El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Mijas acogerá un tributo a Pink Floyd el 27 de junio

Será en el auditorio al aire libre Miguel González Berral, que acogerá en torno a una treintena de eventos durante este verano

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Mijas, Santiago Martín, ha presentado hoy el concierto homenaje al mítico grupo de rock británico, Pink Floyd. La cita tendrá lugar en el auditorio municipal Miguel González Berral el próximo 27 de junio y servirá de pistoletazo de salida a un verano repleto de actuaciones y entretenimiento en este espacio cultural del municipio.

“Estamos ultimando los detalles de la programación para julio y agosto en este recinto, que va a albergar alrededor de una treintena de actuaciones de todo tipo: teatro, música y danza entre otros. Queremos potenciar el que es el mejor auditorio al aire libre que tiene la Costa del Sol y, para ello, vamos a arrancar con un tributo a Pink Floyd, que estamos seguros que va a atraer a todos los amantes de su música”, dijo el edil.

La cita será a partir de las 20 horas del viernes 27 de junio y las entradas, como indicó Martín, se podrán adquirir en la oficina de Turismo de Mijas o a través de la web www.costadeldisco.com. Los precios oscilan entre los 12 y los 20 euros (venta anticipada) y los 15 y los 25 si se compran directamente en la taquilla en el día del espectáculo.

Por su parte, uno de los promotores del evento, Steave Nelson, agradeció al Consistorio la oportunidad de poder celebrar este concierto homenaje de la banda del Reino Unido, “que el próximo año celebrará el 50 aniversario de su fundación”.

En cuanto a las características del tributo, Nelson explicó que “se repasarán los éxitos más importantes de Pink Floyd” entre un espectáculo en el que predominarán las luces “y las sorpresas”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6789

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai