El tiempo en Mijas

Martes 07/05/2024

Actualidad

La Policía Local detuvo, el pasado fin de semana, a un hombre y una mujer por agredirse mutuamente

A ella se le imputa un presunto delito de lesiones, tras provocar, supuestamente, cortes al hombre, mientras que al otro detenido se le acusa de cometer otro delito de violencia de género

La Policía Local de Mijas detuvo, el pasado 31 de mayo, a un hombre y a una mujer que se habían agredido mutuamente en el transcurso de una discusión ocurrida en el domicilio de uno de ellos. El cuerpo local acusa a la detenida de un delito de lesiones, por provocar, supuestamente, cortes en varias zonas del cuerpo del detenido con un cuchillo jamonero, mientras que al hombre se le imputa un delito de violencia de género, por golpear, presuntamente, a la detenida.

Sobre las 8 horas del pasado sábado, la Jefatura de la Policía Local recibió una llamada de un vecino alertando de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en un domicilio del municipio. Según el confidente, se podía escuchar gritar a la mujer: “no me toques más”, como reza el acta policial.

Hasta allí se desplazó, entonces, una unidad policial que pudo ver, tras tocar en el timbre de la vivienda, cómo una mujer salió corriendo, muy nerviosa, con lo que parecían ser arañazos y contusiones en su rostro. Seguidamente los agentes requirieron la presencia del otro habitante de la casa, que apareció ensangrentado en una mano y la espalda merced dos cortes que presentaba en sendas partes de su cuerpo.

Ante esto, los policías que intervinieron solicitaron la documentación a ambos, resultado ser, en el caso de la mujer, Y. A. F. R., nacida 1983, de origen sueco y sin antecedentes; mientras que el hombre respondía a las iniciales A. S. S. P., nacido en 1987, con domicilio en Mijas y también si ningún tipo de reseña en su ficha policial.

Según pudieron saber después, de boca de los propios implicados, ambos se reunieron, a altas horas de la madrugada en la casa tras haber salido de fiesta cada uno por su lado. Poco después, iniciaron una fuerte discusión que acabó en algo más que palabras. Según expresó la mujer, A. S. S. P. la agredió en su cara y este, por su parte, declaró que ella la atacó con un cuchillo jamonero, un utensilio que los policías pudieron retirar del domicilio poco después.

Ante esto, los funcionarios decidieron detenerlos a ambos acusados de los referidos delitos, no sin antes llevarlos hasta el centro de salud más cercano para sanar las heridas que presentaban los dos. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6790

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai