El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Detenido por amenzar y atentar contra una patrulla de la Policía Local

Se encaró contra los agentes con una botella de cristal

Un vecino de Mijas de nacionalidad española y que atiende a las iniciales A.M.R, nacido en 1966, ha sido detenido acusado de delitos de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la Policía Local.

Los hechos que provocaron la detención sucedieron el pasado día 26, cuando al filo de las 14,.30 horas la Policía Local de Mijas fue alertada de que se estaba produciendo una riña familiar en una calle de Las Cañadas. Cuando los agentes llegaron al lugar del conflicto, localizaron a un hombre en el interior de un coche cuya descripción coincidía con la aportada por los vecinos de la zona.

Los policías locales trataron que el hombre saliera del vehículo y se identificara, cosa a la que se negó en reiteradas ocasiones, intentando en varias ocasiones poner el coche en marcha y profiriendo insultos contra los agentes actuantes.

Cuando A.M.R comprobó que no podía zafarse de la presencia policial, salió del vehículo blandiendo una botella de cristal y amenazando con golpear a los agentes, a uno de los cuales dio un manotazo.

Ante tal circunstancia, los policías se vieron en la obligación de pedir refuerzos y reducirlo empleándose a fondo habida cuenta la extremada resistencia que opuso, circunstancias por la que fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5787

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai