El Cementerio de Mijas Pueblo está preparado para recibir la avalancha de visitantes prevista con motivo de las celebraciones de Todos los Santos y Fieles Difuntos, los días 1 y 2 de noviembre respectivamente.
Así, la Concejalía de Cementerios que dirige la edil María del Mar Ríos, ha puesto en marcha una serie de trabajos de mejora, en colaboración con Servicios Operativos y el programa de la Renta Básica, “no sólo para que luzcan este fin de semana, sino para que el cementerio tenga la mejor imagen durante todo el año y sea un lugar digno para recordar a los seres queridos”.
En este sentido, se ha mejorado la iluminación del camposanto, se ha efectuado una profunda limpieza tanto en los accesos como en el interior del recinto, se ha renovado la jardinería y los sistemas de suministro de agua. Igualmente, buena parte del cementerio ha sido pintado y enlucido.
El Cementerio de Mijas Pueblo permanecerá abierto está abierto desde las 9:00 hasta las 19:30 horas, aunque el viernes, festividad de Todos los Santos, y el sábado, celebración de los Fieles Difuntos, estará abierto desde las 8 de la mañana hasta que finalicen las visitas al camposanto. El domingo el cementerio recupera su horario habitual, de ocho de la mañana a una de mediodía.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5788