La Policía Local de Mijas ha detenido a un vecino del municipio, de nacionalidad colombiana y que atiende a las iniciales L.J.C.B – nacido en 1989 – tras comprobarse que su arresto había sido requerido por un Juzgado de Málaga una vez que fue filiado al ser sorprendido orinando en plena vía pública.
Una patrulla de la Policía Local en servicio rutinario observó a un grupo de jóvenes en la Avenida de Mijas, dos de los cuales se encontraban miccionando en plena vía pública.
Los agentes, en cumplimiento de su deber y siguiendo lo estipulado en las ordenanzas municipales, se acercaron a los dos infractores para informarles de la apertura de sendos expedientes sancionadores por la comisión de un acto incívico, por lo que les requirieron la documentación.
Cuando los policías actuantes comprobaron la filiación de ambos en comunicación con la central de la Jefatura de la Policía Local, descubrieron que sobre uno de ellos pesaba una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga, por un caso de agresión. Igualmente sobre L.J.C.B pesaba una orden de alejamiento señalada por un juzgado de Fuengirola y su localización también había sido interesada por el Juzgado de Menores de Málaga.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5786