En una general muy disputada le acompañaron en la primera posición, empatados, Francisco Rodríguez y Antonio López. En la clasificación local, el primer clasificado fue Antonio Romero, seguido de Juan Díaz y Francisco Jesús.
La tirada se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Tiro de la Cala de Mijas, ya que tradicionalmente se tiraba esta jornada en la cantera de las Ermiticas. Esta colaboración entre la Sociedad de Cazadores de Mijas y el Club de Tiro llegó a buen puerto con más de 40 escopetas de primer nivel repartidas en las diferentes escuadras. Para Francisco Álvarez, delegado de tiro al plato de la Federación Malagueña, "Mijas, y estas instalaciones, suman en el potencial de Málaga en esta modalidad deportiva. Junto a Jarapalos, se convierte en un polo de atracción para promesas y figuras consolidadas del tiro nacional", e insistió en la necesidad de "seguir promocionando tiradas populares, que son los cimientos del progreso de este deporte".
Para Francisco Cuevas, relaciones públicas de la Sociedad de Caza de Mijas, "el balance ha sido muy positivo, ha habido mucha armonía entre los aficionados y agradecemos la colaboración del Club de Tiro".
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5510