El equipo de gobierno ha llegado a un acuerdo con el propietario de una parcela junto al colegio San Francisco de Asís, para que este solar pueda ser utilizado para estacionar vehículos a cambio de su mantenimiento.
Con esta actuación, se solucionará el problema de tráfico que se origina en la zona a las horas de entrada y salida de los alumnos. Todo ello, gracias al acuerdo al que se ha llegado con un propietario. “A cambio del mantenimiento, nos cede esta parcela de 2.275 metros cuadrados para que se puedan aparcar los coches”, explicó el concejal de Adecentamiento de Inmuebles, José Francisco Ruiz Fontalba.
Con esta medida, el equipo de gobierno atiende la demanda de la dirección del centro y de los vecinos de la zona. “Creemos que va a ser muy positivo y que evitará los embotellamientos que se producen a la entrada y salida de los alumnos”, valoró el director del colegio San Francisco de Asís, Javier Alcázar. Una vez el consistorio habilite la parcela, podrá ser usada como aparcamiento.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4453