Agentes de la Policía Local de Mijas en servicio de paisano han frustrado el robo en el interior de una furgoneta estacionada en la calle Río Andarax, en el núcleo de Las Lagunas, cuando sorprendieron a una mujer que trataba de forzar el vehículo.
Los hechos sucedieron minutos después de esta pasada media noche, cuando una pareja de agentes en servicio rutinario observó a una mujer, provista de un destornillador, que trataba de forzar una de las ventanillas traseras de una furgoneta aparcada, con el objeto, al parecer, de coger algo de su interior.
Los policías, en su afán de conseguir pruebas del intento de fechoría, no dudaron un solo instante en fotografiar a la mujer mientras manipulaba la ventanilla, dejando así constancia gráfica del hecho y frustrando de este modo el intento.
La mujer, una vecina de Las Lagunas nacida en 1972 y que atiende a las iniciales F.C.M., atesora un historial de antecedentes policiales compuesto por cuatro delitos y una falta, si bien en el momento del intento de robo del vehículo no tenía asuntos pendientes con la Justicia.
Al no haberse consumado el robo, la mujer no fue finalmente detenida por la Policía Local, si bien el caso ha sido puesto en conocimiento de la autoridad judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4282