Seguimos repasando los eventos que se celebraron el pasado sábado 28 con motivo del Día de Andalucía. En Las Lagunas, y sin faltar a su ya consolidada tradición, la Asociación de Vecinos de El Juncal preparó una buena olla de callos para celebrar esta fecha tan señalada para los andaluces.
El almuerzo tuvo lugar en la sede del colectivo, ambientada para la ocasión con los colores de la bandera andaluza. Una tierra muy querida por todos y por muchos motivos. “Aquí se vive muy bien, hay mucha tranquilidad, mucha paz, tenemos todo en Andalucía, montaña, mar, nieve y nada que envidiarle al Caribe porque nuestras playas son maravillosas”, opinó Ángeles Núñez, secretaria de esta asociación vecinal.
También la vecina Conchi Moreno destacó que en Andalucía “hay muy buenas personas, grandes artistas y no somos nada flojos”, recalcó, añadiendo que “nosotros hablamos bien, a nuestra manera, pero escribimos un castellano perfecto, que lo sepa todo el mundo”.
Y quien conoce Andalucía, o vuelve a venir o se queda, como comentó otro vecino, José Luis Recio, quien nos explicó que “aquí tenemos un francés que está loco con Andalucía y con España, y otro inglés que justo anoche estaba en Escocia y ha venido precisamente para estar con nosotros y comer estos callos tan ricos”.
El colectivo finalizó febrero con este entretenido almuerzo de convivencia pero este fin de semana vuelven a reunirse para una cita curiosa, “porque hay una vecina de aquí del barrio que cumple 100 años y vamos a hacerle un homenaje con un desayuno, el próximo 8 de marzo a las 11 de la mañana”.
Desde Mijas Comunicación nos adelantamos a la felicitación deseándole a esta mujer y a todo el barrio de El Juncal un bonito día de celebración.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=37274















