Este viernes se presentó la fiesta de la cerveza Birra & Art, un festival para degustar las diferentes cervezas artesanales y disfrutar de unos días de buena bebida, música y gastronomía. La segunda edición de este evento se celebrará del 6 al 10 de agosto en el bulevar de La Cala. De grifo, en botellín o en lata, todas ellas muy especiales, así serán las cervezas que degustaremos en este festival. Una cita con más de 55 variedades de cerveza que podremos bebernos mientras disfrutamos de conciertos y shows en vivo.
“Llevamos dos asadores, uno chileno y otro argentino, además de las típicas salchichas alemanas, que no pueden faltar en un festival de la cerveza. También tendremos burguer gourmet y comida mexicana”, destacó el promotor del festival, José Miguel Macías.
Se trata de una cita ineludible para los amantes de la cerveza artesanal y que también supondrá un impulso para el turismo. “El festival de la cerveza se va a hacer en el bulevar de La Cala desde el 6 al 10 de agosto, de siete de la tarde a una de la madrugada”, destacó por su parte la concejala de Vía Pública, Melisa Ceballos (PP). Este año también cambia la ubicación, afirmó la edil, quién adelantó que se trata de “una zona muy bonita, en el bulevar, arbolada, y va a venir muy bien esta nueva ubicación con los puestos de cerveza, creando un ambiente más familiar”.
Tanto los organizadores del evento como la Concejalía de Vía Pública invitan a vecinos y visitantes a esta fiesta donde la música, la gastronomía y, lo más importante, la cerveza artesanal, nos sorprenderán por su variedad y sabor.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35254












