El tiempo en Mijas

Martes 10/06/2025

Actualidad

Los puzzles más solidarios se montan para Apaffer este sábado 24

  • Los puzzles más solidarios se montan para Apaffer este sábado 24

La Asociación Española de Puzzles (Aepuzz) organiza en el Cortijo Don Elías un concurso benéfico

¡Atención, mentes inquietas y amantes del ingenio! Si lo vuestro es encajar piezas y, además, os va la marcha solidaria, Mijas tiene un gran plan para este sábado 24 de mayo. La Asociación Española de Puzzles (Aepuzz) organiza un evento la mar de original a favor de Apaffer, la Asociación de Pacientes con Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras Enfermedades Reumáticas de Mijas.

La cita es a las 11:00 horas en el emblemático Cortijo Don Elías, un entorno perfecto para desatar la destreza mental y, de paso, arrimar el hombro por una buena causa: un concurso de puzzles donde se verán las caras profesionales, aficionados y apasionados de este arte de la paciencia y la lógica, todo ello en un ambiente que anuncian como agradable, divertido, solidario y con muchas piezas por encajar.

La categoría principal del concurso será por parejas, que se enfrentarán al montaje de un puzzle Educa de 500 piezas. Tendrán un tiempo máximo de dos horas para completarlo. Pueden participar parejas de adultos o un adulto acompañado de un menor. La mecánica es sencilla: ganará la pareja que clave el puzzle antes o, si nadie lo consigue en el tiempo límite, la que más piezas haya colocado en su sitio. Además, todos los participantes recibirán como obsequio el puzzle del concurso. 

Para que la organización vaya sobre ruedas, se ruega a los participantes que estén presentes unos veinte minutos antes del inicio de la prueba.

Cada pieza cuenta para Apaffer

Lo más bonito de esta iniciativa es su alma solidaria. Todos los fondos recaudados con este puzzle solidario irán destinados íntegramente a Apaffer, que tan encomiable labor realiza. 

Es una oportunidad pintiparada para poner tu granito de arena... ¡o tu pieza del puzzle! Al finalizar el concurso, se hará entrega de los premios para los tres primeros clasificados en las distintas categorías (individual, infantiles y parejas. Así que, si te apetece un sábado diferente, poniendo a prueba tu coco, disfrutando del buen ambiente y colaborando con una causa justa, ya sabes dónde tienes la cita. ¡Seguro que es un planazo!
 

 
  • Los puzzles más solidarios se montan para Apaffer este sábado 24

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34540

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Unión y conocimiento frente a la “enfermedad invisible”
Work on the storm tank in Las Lagunas is 70 per cent complete
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER