Las canteras del Club Polideportivo Mijas y Mijas Unión Basket midieron este martes su potencial en la ESEI Cup. Dos partidos que se disputaron a la misma hora y que la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP), no quiso perderse, acompañando también en la grada a los aficionados de ambos clubes mijeños. El derbi masculino midió a los infantiles, mientras que el femenino enfrentó a las jugadoras mini.
“Al final, es una jornada de convivencia y con deportistas con los que no suelen competir. La mayoría son jugadores y equipos de Madrid. Es un fin de semana distinto, en vez de estar en casa, pues están jugando un torneo de baloncesto que es lo que a ellos les gusta”, destacó la concejala.

- A la derecha, la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón, siguiendo los partidos a pie de pista.
- JACOBO PEREA.
Apoyo a la ESEI Cup
Cabe recordar que la concejala de Deportes ya acompañó a los equipos en la jornada inaugural del pasado domingo, en la que compartió el ambiente festivo y la bienvenida en el Parque Andalucía y el anexo de la Ciudad Deportiva con su compañero del equipo de gobierno, Juan José Torres Trella (PP). “Es un evento interesante porque atrae a mucha gente de fuera durante tres días a Mijas con todo lo que ello conlleva, el ambiente es deportivo y está muy bien”.

- El banquillo del Mijas Unión Basket durante el derbi.
- JACOBO PEREA.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34154