Entre el 10 y el 16 de marzo, agentes de la Policía Local de Mijas procedieron a la detención de tres fugitivos buscados por diferentes juzgados del Estado, que contaban con órdenes de búsqueda y detención.
La primera de las tres detenciones se produjo en la tarde-noche del pasado lunes 10 de marzo, entre las calles Santa Gema y San Juan de Las Lagunas. Mientras una patrulla se encontraba prestando el servicio de vigilancia, observaron a dos individuos que se encontraban en una actitud sospechosa. Tras sentirse observados, los dos varones emprendieron la huida sin éxito. Durante el proceso de identificación, los agentes de la Policía Local de Mijas comprobaron que uno de ellos tenía una orden de búsqueda y detención emitida por un juzgado de Marbella por robo con fuerza, como señalan fuentes policiales.
También en los aledaños de la calle Santa Gema, el pasado miércoles, 13 de marzo, se produjo una nueva detención a un varón que contaba con una orden de detención y puesta a disposición judicial emitida por un juzgado de Ibiza. La actuación se produjo mientras los agentes denunciaban un vehículo de la marca Toyota que había estacionado en una zona de carga y descarga. Mientras los agentes esperaban a la grúa para la retirada del vehículo, apareció el propietario del turismo junto a varios acompañantes. Los policías procedieron a la identificación del conductor y tras informarle de cómo debía efectuar el pago, el copiloto recriminó de forma airada a los agentes que hubiesen multado a su compañero. Entonces, fue en ese momento, cuando los agentes decidieron proceder a la identificación del copiloto.
Avenida de Andalucía
La tercera detención tuvo lugar en la avenida de Andalucía de Las Lagunas el pasado domingo 16 de marzo, mientras una patrulla vigilaba por la zona y observaron a un varón en actitud sospechosa saliendo del edificio de viviendas de protección oficial. Tras proceder a su identificación comprobaron que sobre el individuo pesaba una orden de ingreso en prisión por el juzgado de lo penal de Málaga. Los agentes de la Policía Local que participaron en esta actuación lo entregaron a la Guardia Civil para que, tras pasar por el juzgado, lo ingresaran en prisión.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33913