El tiempo en Mijas

Viernes 21/03/2025

Actualidad

Máx(imo) apoyo al Poli Las Lagunas, que busca certificar la permanencia cuanto antes

  • Este sábado se mide a las 18 horas al Huétor Tájar
  • El equipo comparte un almuerzo de convivencia en Max Beach, uno de sus patrocinadores
Cargando el reproductor....

El club está cerca de cumplir el objetivo principal de la temporada

El Poli Las Lagunas se concentró este jueves, 20 de marzo, tras el entrenamiento matinal y a falta de dos días de su próximo compromiso ante el Huétor Tájar y lo hizo en las instalaciones del Max Beach, junto al mar buscando en el horizonte la permanencia, objetivo principal de la temporada. “Estamos con 38 puntos, aún no es matemático, pero estamos cerca y pelearemos hasta conseguirlo. El partido ante el Huétor Tájar va a ser complicado, es tercero, que va a jugar ‘play-off’ y que en su campo solo ha perdido dos partidos, solo ha encajado tres goles en su estadio y que nos va a exigir muchísimo”, declaró el entrenador, José Antonio García. 

 
  • La plantilla durante el almuerzo.

El club cuida todos los detalles y a sus patrocinadores, que en esta ocasión invitaron a la plantilla a recargar las pilas, antes de afrontar el encuentro de este sábado a las 18 horas. “Ha entrado un patrocinador nuevo, que quiere apostar por nosotros, y que se une a nuestro proyecto deportivo en 3ª RFEF”, valoró el presidente del club, José Manuel Quero. 

“Qué mejor manera de fomentar un centro deportivo, que apoyando a un equipo del municipio, y más con los resultados que están obteniendo”, expuso el director del Centro Deportivo Max Fitness, David Segorbe. 

 
  • Presidente, director del centro deportivo, el capitán del equipo y la concejala de Deportes, este jueves.

La concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP), también estuvo apoyando y dando ánimos a los jugadores: “Llevan muchos partidos sin perder, van bastante bien en la liga y lo principal en esta primera temporada en tercera es que consigan la permanencia y se consoliden”.

El capitán del equipo, Cristóbal, le hizo entrega al director del Max Beach de una camiseta del club firmada por todos sus compañeros, refrendando así con este gesto su agradecimiento por su apoyo al deporte local. 

 
  • Las instalaciones del Max Beach se encuentran en la urbanización Riviera del Sol.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33845

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai