Los vecinos de la urbanización de Cerros del Águila, una de las de mayor población de Mijas, experimentarán una mejora sustancial en la calidad del suministro eléctrico, gracias a la actuación que está realizado la compañía Endesa a instancias del equipo de gobierno del Ayuntamiento.
Se trata de una actuación largamente reivindicada por los vecinos de la zona como consecuencia de las continuas averías y cortes del suministro, y que supondrá a la compañía una inversión cercana a los 20.000 euros.
Los operarios de la empresa suministradora renovarán la red de cableado que suministra a la zona a lo largo de las Avenida del Águila e introducirán nuevas canalizaciones en previsión de un incremento de la demanda. De esta forma, se minimiza el riesgo de cortes del fluido eléctrico.
A pesar de que los trabajos han causado algunos contratiempos a los vecinos, el concejal de Energía y Eficiencia, José Francisco Ruiz Fontalba, ha asegurado hoy que calles y acerado “serán restituidos a su estado original”, entre otras razones porque Endesa ha depositado en el Ayuntamiento un aval para hacer frente a cualquier contingencia que surja tras la finalización de las obras.
No obstante, Ruiz Fontalba que querido pedir disculpas a los vecinos afectados porque “la inminencia de los trabajos nos ha impedido avisar a todos con la antelación suficiente”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3346