El pasado sábado 1 de febrero, agentes de la unidad de paisano (SIMA) de la Policía Local de Mijas respondieron a sendas llamadas de emergencia en Las Lagunas. La primera se produjo a las 21.50 horas, cuando una mujer amenazó a su familia: a su marido y padre de sus dos hijos menores. La actuación de los agentes calmó la situación, sin mayores consecuencias, quienes se encontraron a la mujer encerrada en su inmueble y a su familia en la calle, según informa Ángel Blanc, subinspector de la unidad SIMA.
Sin embargo, más tarde se produjo otra llamada, a las 00:00 horas, por la misma situación de riesgo: la mujer amenazaba de muerte y agredía a su familia, esta vez en el interior de la vivienda. Así, en esta segunda intervención los agentes se encontraron a la mujer reteniendo a uno de los menores, de 8 años, en el dormitorio, mientras seguía amenazando de muerte a todos los allí presentes.
Finalmente, la mujer fue convencida para que saliera de la habitación y, tras informarle de sus derechos, fue detenida como presunta autora de un delito de amenazas graves, siendo trasladada para ser atendida por los servicios sanitarios y, posteriormente, a las dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33420