Una vecina octogenaria de Calypso habría sido víctima de una supuesta estafa de más de 20.000 euros en los últimos tres años, según informa la Policía Local de Mijas. Los agentes de la Unidad de Paisano fueron alertados por una empresa de envíos internacionales de dinero y, tras conocer esta información, fueron a entrevistarse con la víctima, que manifestó “haber realizado multitud de transferencias durante los tres últimos años a un supuesto estafador por un valor superior a 20.000 euros”, según recoge el cuerpo policial en su cuenta de Facebook.
Posteriormente, los agentes acompañaron a la vecina para que procediera a interponer la denuncia de estos hechos ante la Guardia Civil de Mijas y fuera atendida por los servicios sociales municipales.
Intervención policial
Por otra parte, la Policía Local se ha incautado de más de 90 gramos de marihuana durante un servicio de vigilancia en el bulevar de La Cala de Mijas. Los agentes instruyeron diligencias contra un conductor, que circulaba con una actitud sospechosa y que quedó como investigado, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Al ser detenido, los agentes observaron que del vehículo se desprendía un fuerte olor a sustancias estupefacientes, encontrando en el interior más de 90 gramos de marihuana repartidos en varias bolsas, además de útiles empleados para su manipulación.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33111