El pasado viernes el cartero real pasó por Mijas Pueblo para recoger los deseos que los más pequeños envían a los Reyes Magos. En la plaza Virgen de la Peña se vivió un ambiente festivo y muy familiar, donde los niños y niñas se mostraron muy ilusionados con poder visitar al cartero real, al que dejaron sus cartas con la lista de deseos dirigida, cómo no, a Melchor, Gaspar y Baltasar. “Les he pedido un border collie, que llevo mucho años pidiéndoselo, unos funkos pop de los Vengadores, y una bicicleta”, reveló Gonzalo González. Su hermano Alejandro también pidió “la colección de funkos de Spiderman, otro de los Vengadores y unos walkie-talkie”.
Asimismo, tuvimos la oportunidad de hablar con el cartero real quien nos desveló algunas de las peticiones de los pequeños: “Hay niños que nos piden que los padres, abuelos o familiares se recuperen y se pongan buenos porque están enfermos, estos son los regalos más bonitos que se pueden pedir”.
Además de entregar su carta, los niños pudieron disfrutar en los diferentes castillos hinchables y en los talleres organizados por el Ayuntamiento de Mijas en la plaza Virgen de la Peña.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33098