Más de medio centenar de papás y mamás Noel en motos recorrieron el sábado Mijas. La papanoelada del grupo motero Dale Jierro hizo una parada en la sede de la asociación María Barranco para dar una sorpresa a sus vecinos. “Hemos empezado en la calle Polaris de Riviera del Sol, hemos esperado a varios grupos que nos acompañan y que se han ido sumando por el camino”, contó Manuela Gómez, presidenta del grupo, quien también explicó que “siempre solemos ir a barriadas donde nos piden que hay niños, no tenemos problemas en ir, es que con los niños más gozamos nosotros que ellos; y los mayores también se lo pasan bien”.
Félix Claro es uno de los moteros que ataviado de Papá Noel resaltó que “lo estamos pasando muy bien, porque es un placer estar en este grupo de Dale Jierro, estar con todo el pueblo, con los niños, sobre todo, aunque los viejos lo pasamos mejor que los chiquillos todavía”. Este Papá Noel motero aprovechó para lanzar un mensaje a los más pequeños: “Vamos a repartir muchos caramelos y queremos que lo pase todo el mundo muy bien. Eso sí, a los niños que se han portado bien les vamos a llevar muchos regalos, a los que no se hayan portado tan bien… (sonríe), bueno también les vamos a llevar regalos, aunque los niños tenéis que portaros muy bien y hacerle caso a los padres y madres”.
La papanoelada tiene un claro objetivo: “Pasarlo bien, que se lo pase bien todo el mundo, estar un rato con los compañeros”, explicó la presidenta del grupo motero. Tras esta parada, la papanoelada de Dale Jierro continuó su ruta por Mijas, celebrando la Navidad sobre ruedas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33063