El parque Andalucía de Las Lagunas acogió en la tarde del lunes el poblado navideño organizado por el Consistorio mijeño para el disfrute de las familias. Además de la entrega de cartas con las diferentes peticiones, también hubo talleres de pintura y atracciones con motivos navideños. Fue una tarde de fiesta y mucha diversión, en la que las familias también nos contaron cómo viven estos días de Navidad. “Yo la paso con mi familia, voy de fiestas, o a tiendas a comprar roscos, turrón y magdalenas para celebrarlo”, dijo Mikael Alaoui, uno de los asistentes.
La música y talleres alegraron la tarde de todos los allí presentes, sin olvidar a Papá Noel, que, uno a uno, fue recibiendo a todos los niños para escuchar sus peticiones. “¿Has ayudado a mamá y a papá? Sí, y he escrito en la carta que quiero un garaje, porque me he portado bien”, escuchamos en el interior de la casa de Santa Claus.
Papá Noel reconoció que estos días están siendo bastante ajetreados y “este año me están pidiendo mucho patinetes eléctricos y consolas, antes pedían más patinetes normales y juguetes”.
Fue un punto de encuentro navideño que gustó tanto a pequeños como a mayores “porque es una tarde muy entretenida en la que los adultos también lo pasamos muy bien viendo disfrutar a los niños”, concluyó una de las madres.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33060