David Segorbe ha comenzado a las doce del mediodía su reto solidario, que le va a llevar durante 24 horas de pedaleo ininterrumpido por ese viaje de ilusión y de ayuda a los demás en el que tiene mucha experiencia.
En la Ciudad Deportiva Regino Hernández ha comenzado su larga etapa y no parará hasta mañana a las doce del mediodía. A su lado, la posibilidad de pedalear para acompañarle durante un rato en ese largo trecho que se ha marcado para ayudar a Adán, un niño mijeño que tiene una enfermedad rara. “Cada año necesitamos 20.000 euros para que la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla siga investigando esta enfermedad, le damos las gracias a David, y a todo el que se pase por aquí y colabore, o haga un donativo en la campaña ‘Adán nos necesita’ en Gofundme”, comentó Sara Gómez, madre del pequeñito y presidenta de la Asociación Todos con Adán.
“Ahora mismo, estoy muy bien, acabo de empezar, las sensaciones son geniales, sobre todo, porque está Sara, la madre de Adán, y vosotros, y eso me hace empezar con fuerza y muy motivado. Iremos superando todo lo que se vaya presentando y espero terminar y que haya mucha participación para colaborar con el objetivo marcado”, comentó ya encima de la bicicleta David Segorbe.
24 horas de esfuerzo sacrificado pero, con un objetivo solidario que te da las fuerzas necesarias para abordarlo y finalizar con éxito esta nueva aventura de deporte extremo y bondad.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33039