Este lunes, 4 de noviembre, el pleno ha tomado en consideración la subsanación de la documentación técnica de la modificación de elementos del POGU para la implantación del campo de golf de interés turístico Valle del Golf Resort. En su intervención, la concejala de Urbanismo, Lourdes Burgos (PP), recordó que hasta ahora este proyecto había tenido el apoyo de toda la corporación municipal y que, además, forma parte de la Unidad Aceleradora de Proyectos.
Sobre este punto, Burgos explicó que “en la última comisión provincial se encontraron tres pequeños errores subsanables” y que “con la documentación que había presentado Logarma, la empresa que lo desarrolla, tomemos en consideración que se presenta y podamos, espero ya para siempre, aprobar, de forma definitiva, esta modificación de elementos”.
Correcciones
Los errores a subsanar, como pormenorizó Burgos, son “la eliminación de unos cuadros que había duplicados sobre las condiciones generales de planeamiento, había que corregir la ficha de accesibilidad y rectificarla, aunque los datos estaban bien, y cambiar uno de los planos, concretamente el G-6, sobre alineaciones y rasantes, que se envió erróneo y lo han tenido que volver a aportar”.
Burgos apuntó que desde el departamento de Urbanismo se le dio la máxima prioridad, tras llegar el requerimiento de la Junta de Andalucía en la primera semana de octubre: “La empresa lo presentó el 14 de octubre; el 16, se presentó el informe técnico; el 18, el informe jurídico; y el 21 se presentó el informe de Secretaría y la propuesta para que se aprobara en pleno”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32514