Una de las pocas fiestas de Halloween que se organizaron para entretener a los niños y compensar unos días complicados por el efecto de la DANA fue la que celebraron los vecinos de María Barranco, en Las Lagunas, la pasada semana. Convirtieron la sede de la asociación en un terrorífico manicomio.
La Asociación de Vecinos María Barranco sí quiso celebrar su fiesta de Halloween y su sede vecinal se transformó en un lugar siniestro que se convirtió en punto de encuentro de vecinos y amigos. “Llevamos mucho tiempo preparándolo y hoy era un día complicado por los compañeros valencianos pero pensamos en los niños que quieren salir y la tarde se ha presentado buena y lo teníamos preparado ya todo hacía tiempo, así que hemos querido que los niños pasen una tarde entretenida”, señaló Susana Ortiz, presidenta del colectivo.
Disfraces, chucherías y compartir con amigos miedo y risas se convierten en los protagonistas de la noche. “A mí me gusta porque hay caramelos y viene gente, puedes ir al pasaje del terror y te puedes pegar muchos sustos”, destacó el vecino Manuel Díaz.
Cada año, estos vecinos organizan un magnífico pasaje del terror. “Hemos visto muchas cosas como gente por los pasillos, en el suelo, también enfermeras... Muchas cosas”, dijo una participante, Cristina Contreras. Y es que este manicomio estaba perfectamente recreado, con habitaciones oscuras y aisladas. “Cada año buscamos un tema diferente y dijimos: pues un manicomio, un poco antiguo”, aseguró Susana Ortiz.
Son muchos los vecinos que se implican en la organización de esta fiesta donde cada uno tiene un importante papel, coser y recrear, todo un arte.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32513