Agentes de la Policía Local de Mijas, durante un servicio de vigilancia en la zona de Cala Hills, detuvieron a un hombre con unos 180 kg de marihuana en el interior de un vehículo. La detención tuvo lugar tras observar los policías al conductor de un vehículo con actitud sospechosa, que intentó darse a la fuga ante la presencia policial. Los agentes lograron interceptar el coche y, una vez revisada la documentación y registrado el vehículo, encontraron unos 180 kg de marihuana, envasada en numerosos paquetes al vacío. Tras la lectura de sus derechos, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado a la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial. El kilo de marihuana actualmente puede llegar a tener un precio medio en España de 1.200 euros, cantidad que en algunos países europeos puede alcanzar los 9.000 o 12.000 euros.
Orden de detención vigente
También el pasado fin de semana, durante un servicio de vigilancia en la zona de Calahonda, agentes de la Policía Local de Mijas interceptaron un vehículo cuyo conductor mostraba una actitud muy nerviosa. Una vez revisada la documentación, se procedió a su identificación, comprobando que este tenía una orden de detención vigente, por lo que fue detenido y trasladado a la Guardia Civil, quedando a disposición judicial.
Robo en el interior de un vehículo
Y el pasado viernes, agentes de la Policía Local de Mijas respondieron a una llamada de emergencia por una posible reyerta en la zona de la avenida Andalucía en Las Lagunas. Una vez en la zona se encontraron con dos personas que aseguraban que un tercer hombre que se encontraba en ese punto, según estos, había sustraído del interior de un vehículo diversas herramientas. Este fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y puesto a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32353