M. LÓPEZ. De todos es sabido que la natación es uno de los deportes más completos, además de sus múltiples beneficios, en verano, también se convierte en una actividad refrescante y divertida en la piscina de Osunillas, que recibe por las mañanas a más de 100 usuarios, entre adultos y niños, entre los que se encuentra la joven Zoe de Fritas Rosa, que considera que “estas clases de natación están muy bien, es la primera vez que hago el curso y estoy aprendiendo mucho”.
Para la concejalía de Deportes, estas clases son muy importantes e indispensables, destaca la edil del departamento, Mari Francis Alarcón (PP), “porque al final lo que hacen es la iniciación de aprender a nadar, especialmente con los pequeñitos. Todos los padres debemos apuntar a los niños en algún momento a natación para mayor tranquilidad”.
Las clases son lunes, miércoles y viernes en dos turnos por la mañana. Algunos vienen a aprender a nadar, pero este deporte tiene muchos otros beneficios. Según Jana Mahdyh, monitora de natación de adultos, “algunos de mis alumnos vienen a respirar bien, a nadar mejor, a aprender los 4 estilos, hay otros que vienen por problemas de espalda, pero todos hacen cosillas para mejorar y sentirse mejor”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31476