Aprovechando las fiestas laguneras, celebradas del 26 al 30 de junio, y que el Ayuntamiento de MIjas les había cedido la gestión de la Caseta de la Juventud, los directivos del Club Polideportivo Mijas trasladaron su cierre de temporada a estas instalaciones. Las entregas se fueron programando en cada una de las jornadas de feria, entre el miércoles y el viernes.
El pasado viernes, 28 de junio, se premiaron a un total de siete secciones. “A esta temporada le pongo un sobresaliente a todos los compañeros, creo que el trabajo ha sido espectacular, los resultados están ahí, equipos que han mejorado muchísimo, resultados de nuestros deportistas grandiosos”, así valoró el vicepresidente del club, José Antonio García, el trabajo realizado por cada una de las disciplinas deportivas que abarca el CP Mijas.
Los primeros en recibir estas medallas fueron los integrantes de la sección de patinaje artístico, que cuenta con alrededor de 80 miembros.
Después, fue el turno para los judokas del club. De su preparación se encarga Rafael Núñez y también Juan Antonio Díaz. “Creo que está muy bien que en casa se les reconozca el trabajo que han hecho todo el año, al margen de los resultados obtenidos nuestros deportistas en sus respectivas competiciones oficiales”, expuso el entrenador, Rafael Núñez.
El tenis de mesa con unos 15 jugadores fue otra de las secciones que recibió el aplauso de la caseta por su temporada.
También estuvieron presentes en esta fiesta de clausura las secciones de kárate, que cuenta con 45 integrantes; tiro con arco, con 60; ciclismo; trail, con 25; y triatlón, con casi un centenar.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31345