El tiempo en Mijas

Viernes 24/05/2024

Deportes

Ayuntamiento, club y jugadoras, unidos para conseguir el ascenso

  • Tras la victoria de ayer, ya preparan el partido clave de mañana
Cargando el reproductor....

La Asociación Abaranera será el rival del sábado, 18:30, si se les gana estarán en la gran final del domingo a las 12:00

Y tras la brillante victoria de ayer, esta mañana hemos conocido cómo se encuentran las jugadoras del club de balonmano mijeño, el Miramar Colegio San Francisco de Asís Mijas de cara al partido clave de mañana, el club por su apuesta al organizar esta fase final y el Ayuntamiento de Mijas, como colaborador permanente.  “Desde el primer momento que nos lo propusieron y con poco tiempo de reacción colaboramos, ayer fue emocionante ver la grada llena, ellas jugaron muy bien y espero que el domingo puedan conseguir el ascenso” comentó la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón.

La presidenta del club, Maribel Cuevas, agradeció al Ayuntamiento y a las familias su esfuerzo, también a los patrocinadores: “Galantis nos patrocina esta fase de ascenso, Miramar al equipo en la competición, también tenemos que tener en cuenta a One Eden e Higuerón, son fundamentales junto al Ayuntamiento y las familias, nuestro objetivo esta temporada era estar aquí y por eso no teníamos duda de traer esta fase a Mijas”.

Intenso final de temporada con el primera masculino que ha mantenido la categoría, el cadete femenino, tercero de Andalucía y ahora el colofón sería el ascenso del femenino.

Las jugadoras nos trasladaron en rueda de prensa el compromiso de cada una de ellas por conseguir el objetivo. “Al ser jueves pensaba que no iba a venir tanta gente, pero las familias, amigos y compañeros de club nos han apoyado y fueron fundamentales para el resultado final”, comentó Irene Pérez. “Vencer con tanta claridad en la fase previa en Granada nos dio mucha confianza para el equipo”, añadió. 

“Desde el calentamiento, y antes en el vestuario, la actitud del equipo era brillante, todas nos miramos y sabíamos que estábamos enchufadísimas desde antes, así que salimos con mucha intensidad y eso ayudó mucho”. remarcó Coral Ramos. 

La jugadora internacional con España, Alba Díaz, ha vuelto a su club para aportar su experiencia.  Como futura doctora le preguntamos por la receta para subir: “Como dice mi entrenadora, que sigamos jugando con el corazón, con la cabeza y con las ganas que le ponemos a cada partido y sobre todo con la afición como estuvo ayer (risas)”.  

Mijas Comunicación, si llegan a la final, ya que asciende el campeón, les ofrecerá en directo el partido a las 12 del mediodía del domingo en Mijas 3.40 Televisión, la web y YouTube. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30738

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai