El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Deportes

Derrota con polémica del Mijas ante el Atlético Marbella (1-2)

  • El Marbella demostró por qué está segundo el la clasificación
  • Los mijeño, sextos en la tabla
Cargando el reproductor....

Los de Mario Merino reclamaron un penalti claro sobre Barragán con el 0-1.

En Primera Andaluza, el Mijas perdió en casa el sábado por 1 a 2 ante el Atlético Marbella, segundo clasificado de la liga. Los visitantes siguen con paso firme para la disputa de los play off, mientras que los de Mario Merino se quedan estancados en la sexta posición. 

 
  • Clasificación de la Primera Andaluza de Málaga.

El Mijas recibía la visita del Atlético Marbella, un partido complicado para los locales ya que los marbellís están completando una gran temporada. Los de Añón pudieron adelantarse en la primera parte tras este penalti sobre Asgastya. Claro el derribo cometido por Josemi, que sin embargo, se desquitó deteniendo la pena máxima a Sergio Martín. En la siguiente jugada el Mijas pudo abrir el marcador, pero el disparo de Ángel se marchó desviado.  Con todo por decidir, arrancó la segunda parte. Se adelantó el Marbella tras este lanzamiento de falta botada por Vergara. Chan, de cabeza y ganándole la espalda a su marca, no perdonó.

Con el 0-1, en esta jugada el Mijas reclamó penalti por agarrón sobre Barragán.  El remate final fue de Cámara. Y en la siguiente acción, a la contra, Fallou Fall a placer puso el 0-2. No bajó los brazos el Mijas y tras esta falta sobre Migui, que el mismo se encargó de ejecutar, recortó distancias, en el 89. Pero ya no hubo tiempo para más.

 
  • Ficha del partido.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30448

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai