El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Los Amigos del Pueblo Saharaui ponen en marcha el proyecto ‘Vacaciones en paz 2024’

El plazo para presentarse como familia de acogida estará abierto hasta abril.

A pocos meses de que comience el verano, la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Mijas ha puesto en macha el proyecto ‘Vacaciones en paz 2024’. Una iniciativa con la que durante los meses de julio y agosto las familias españolas que estén interesadas pueden acoger a niños procedentes del Sáhara  de a partir de siete años para que disfruten de unas vacaciones de verano en paz.

“El único requisito necesario es que tengan ganas de hacerlo”, explicó la presidenta de este colectivo, Mari Carmen Cortés, quien también señaló que “la mayoría de las veces las familias son aptas”.

El procedimiento es muy sencillo, las personas que lo deseen deben contactar con ellos a través de los teléfonos 643 63 17 93 y 952 48 58 48, y les facilitarán toda la información y acompañarán a Málaga para seguir con los trámites. El plazo para presentarse como familia de acogida estará abierto hasta abril.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29966

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai