El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Partidos

Vox Mijas asegura que los contenedores “ya han dejado de coger polvo en el hipódromo”

  • El partido afirma que en las instalaciones había más de 130 unidades que “no llegaron a poner en servicio el anterior equipo de gobierno socialista"
  • El viceportavoz del grupo municipal Vox Mijas, Eloy Belmonte, y concejal de Limpieza Viaria.

Belmonte: “Ya se encuentran todos instalados y al servicio de los mijeños, como debería haber sido desde el momento en que se adquirieron” 

Vox Mijas asegura que “en un esfuerzo por mejorar la gestión de residuos y la limpieza viaria en el municipio”, el concejal de Limpieza Viaria, Eloy Belmonte, “ha liderado una serie de acciones decisivas que han marcado un antes y un después en el servicio de recogida y tratamiento de residuos en la localidad”. Ponen como ejemplo la situación en la que, señalan, se encontraba una partida de contenedores de basura “que habían sido adquiridos por el anterior gobierno”, aseguran, y “que no se llegaron a poner en servicio por el anterior equipo de gobierno socialista”. En este sentido, Belmonte puntualiza que “en el hipódromo de Mijas, se encontraban almacenados más de 130 unidades que deberían haber estado en servicio desde mucho tiempo atrás” y, añade, “tal y como establece el contrato con la empresa, ya se encuentran todos instalados y al servicio de los mijeños”.

Desde Vox resaltan que el edil de Limpieza ha abordado este asunto “con determinación y una clara visión de servicio público”. Por su parte, Belmonte considera que esta acción “no sólo ha mejorado la eficiencia en la recogida de residuos, sino que también ha facilitado a los vecinos de Mijas una mayor y mejor participación en las iniciativas de reciclaje, contribuyendo de manera significativa al cuidado del medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida en el municipio”. Belmonte añade que además se han llevado a cabo “inspecciones en puntos críticos del municipio”, actuaciones que, según el concejal, “han permitido establecer un plan de acción que incluye la reparación y sustitución de contenedores dañados, así como la implementación de medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores del servicio de recogida”. Belmonte asegura que continuará trabajando “incansablemente para mejorar los servicios municipales” y para que “los impuestos de los vecinos de Mijas se empleen de la manera más adecuada”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29901

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai