El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Fallece Enrique Moreno, periodista de RTV Marbella afincado en Las Lagunas

  • Enrique Moreno, durante la retransmisión de un partido en la Ciudad Deportiva.

Este domingo nos dejaba este profesional que dedicó gran parte de su carrera a la información deportiva 

Día de luto en el deporte malagueño por el fallecimiento, este pasado domingo, 28 de enero, del periodista bolichero afincado en Las Lagunas Enrique Moreno debido a un accidente doméstico. Este profesional desarrolló gran parte de su trayectoria profesional en la radio y televisión pública de Marbella cubriendo la información deportiva de la zona. Es por eso que hoy son muchos los vecinos de Mijas, clubes y deportistas los que lamentan la muerte de este vecino de 50 años, casado y con tres hijos.

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga también lamenta el fallecimiento de este periodista “que hacía una incansable labor”, publica el colectivo en redes sociales, donde también han mostrado su pesar y condolencias a la familia responsables políticos y diferentes entidades deportivas.

Esta tarde se velará el cuerpo en la sala 3 del cementerio de San Cayetano, donde mañana, a las 11:00 horas, se oficiará su misa de despedida. Descanse en paz. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29745

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai