El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Una socia del Club Danés de Mijas consigue reunir 220 juguetes nuevos para Cruz Roja

  • Tychsen (centro de la foto) entregó el viernes 22 todos los juguetes en Cruz Roja Mijas.

Helle Tychsen ha ido comprando estos regalos durante todo el año, recaudando dinero entre sus familiares, amigos y socios del colectivo

Siempre trabajó con niños en su tiempo libre y siempre sintió la necesidad de ayudar a quienes más lo necesitaban. Así podríamos presentar a Helle Tychsen, una jubilada danesa afincada en nuestro municipio que, desde hace más de 10 años, colabora con Cruz Roja Mijas para repartir sonrisas y, en este caso, regalos, a familias que no están pasando por su mejor momento, haciendo que sus navidades sean un poco más felices.  

“Amo mucho España y le debo mucho a este país. Por eso, aunque la edad vaya pesando, intento colaborar en lo que puedo y durante el año voy comprando juguetes, gracias  también a la ayuda de mi familia, de mis amigos y de los socios del Club Danés de Mijas”, explicó Tychsen. 

Este año, su contribución solidaria se traduce en hasta 220 regalos nuevos, que fueron entregados a Cruz Roja Mijas el pasado viernes 22, perfectamente envueltos y listos para su distribución. “Hemos estado varias tardes preparando los paquetes en la sede del club danés y, de las personas que han echado una mano, quiero dar las gracias especialmente a Anette Skou, porque siempre ha sido de gran ayuda para mí”, señaló esta socia del colectivo, que a lo largo de su vida también ha impulsado otros proyectos similares e igual de necesarios en África o Groenlandia. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29503

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai