El Ayuntamiento de Mijas ha reparado y puesto en marcha los relojes de pared de la ermita de San Sebastián, de la Casa Consistorial y de la Tenencia de Alcaldía de La Cala, que llevaban un año sin funcionar. Según explica el equipo de gobierno, los relojes carecían de contrato de mantenimiento y, hasta ahora, solo se hacían reparaciones puntuales de cara a las campanadas de Nochevieja. El área de Gestión de Instalaciones firmará a principios de 2024 un contrato que garantice el mantenimiento de los mismos durante todo el año.
Las reparaciones de los tres relojes han tenido un coste total de 1.471,81 euros. La reparación de los mismos garantiza la puesta en marcha en hora exacta y su funcionamiento adecuado y puntual.
La avería del reloj ubicado en la fachada del Ayuntamiento de Mijas ha requerido de 615,62 euros y ha incluido la reparación de la placa de sonido, ajuste de micro, paro/avance de manecillas y sustitución de salida del amplificador. En el caso del reloj de la Tenencia de Alcaldía de La Cala se ha arreglado el micro y paro/avance de manecillas por un importe de 279,69 euros. La reparación del reloj de la ermita de San Sebastián de Mijas Pueblo, competencia del Ayuntamiento por su titularidad municipal, ha tenido un costo de 321,06 euros, habiéndose necesitado una grúa móvil autopropulsada para acceder al mismo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29502