El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El Mercadillo Navideño de Mijas Pueblo, un atractivo más en estas navidades

  • Permanecerá abierto hasta el 30 de diciembre, de 11 a 19 horas
Cargando el reproductor....

Situado en la plaza de la Constitución, cuenta con nueve puestos donde seguro encontrarán buenos productos a buenos precios 

Desde las 11:00 hasta las 19:00 horas se puede visitar el mercadillo navideño, impulsado por el Ayuntamiento de Mijas y ubicado en la plaza de la Constitución. En él, podremos encontrar hasta nueve puestos donde poder comprar desde algún detalle para un ser querido hasta productos gastronómicos caseros para compartirlos en familia. 

Los vendedores agradecen iniciativas como esta, ya que también les permite promocionarse. “Nos beneficia mucho, porque mucha gente del pueblo no nos conocía y ahora a través del mercado lo están haciendo”, aseguró Mariela Gómez, de El Obrador Artesanal de Mijas, que ofrecen “chocolates artesanales, bollería casera, milhojas”, entre otros productos.

 
  • Mariela Gómez aplaude esta iniciativa.

Otra de las tenderas, Romana Tamayo, asegura que las ventas están yendo “bien”, especialmente durante el pasado Puente de la Constitución. Entre sus especialidades, encontramos el pan de higo y atrapasueños, todos elaborados por ella misma. 

 
  • Romana Tamayo nos muestra los productos de su puesto.

Quienes han visitado este mercado navideño agradecen que se apueste por el comercio local. “Vivimos aquí en Mijas Pueblo e intentamos ayudar al comercio local y hemos aprovechado para venir a dar una vuelta”, declaró Lucas López, uno de los visitantes.

El pasado sábado, turistas y vecinos como Lucas aprovecharon la ocasión para comprar algún accesorio con el que animar a la familia en Nochebuena y Navidad. “Llevamos gorritos para Nochebuena y llevamos diademas navideñas para las mujeres y gorritos para los hombres!”, dijo este vecino.  

 
  • Turistas y vecinos visitan estos días este mercadillo.

Les recordamos que tienen hasta el sábado 30 de diciembre para visitar este mercado navideño. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29496

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai