El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Unos 200 vecinos visitan el Jardín Botánico de Málaga invitados por el área de Mayores 

  • Los participantes han disfrutado durante el recorrido del espectáculo ‘Angelical. El reino de los ángeles de Navidad’ 

Un grupo de vecinas de Mijas con uno de los ángeles del reino de Navidad del Botánico.

Los ediles Daniel Gómez Teruel, Mari Francis Alarcón y Juan José Trella con un grupo de vecinos.

Los mayores disfrutaron del recorrido por este enclave mágico.

Los vecinos aprovecharon para fotografiarse en los distintos elementos navideños.

Una de las parejas que disfrutó la tarde del viernes de este paseo.

A la cita acudieron vecinos de Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala.

Todos reconocieron haberse quedados gratamente sorprendidos con la visita.

Los grupos de amigos aprovecharon la visita para disfrutar de una bonita tarde de Navidad.

El Jardín Botánico de Málaga ofrece en estas fechas el espectáculo de música y luces 'Angelical. El reino de los ángeles de la Navidad'.

En total, el Ayuntamiento ha organizado tres excursiones gratuitas a Málaga, en las que participarán 650 personas

El programa de actividades navideñas del área de Mayores cuenta con varias novedades, una de ellas es la visita al Jardín Botánico de Málaga para disfrutar del espectáculo de luces ‘Angelical. El reino de los ángeles de Navidad’. El pasado viernes 22 un grupo de unos 200 vecinos de los tres núcleos pasearon por este mágico entorno, junto a ellos lo hicieron los ediles populares del equipo de gobierno Daniel Gómez Teruel, Juan José Torres Trella y Mari Francis Alarcón. “Vienen a un sitio idílico porque el Jardín Botánico de Málaga es muy bonito y con la decoración navideña es un encanto. Y nosotros encantados de traerlos a ver cosas nuevas”, explicó Gómez Teruel.

El Ayuntamiento se encarga de todo, pone a disposición de los mayores los autobuses para el desplazamiento desde La Cala, Las Lagunas y Mijas Pueblo hasta este idílico enclave y les acompaña en su recorrido, además también se les ofrece un aperitivo durante el mismo. Ellos tan solo tienen que preocuparse de desconectar de la rutina y disfrutar del espectáculo. “Es espectacular, la verdad que esto es alucinante, merece la pena venir y también de día, que me lo estoy planteando”, contó una de las participantes de esta visita, Blanca Chico. José Manuel Camacho, otro de los vecinos, reseñó que “a este espectáculo de la luz es la primera vez que vengo, ya había venido antes por el día, la verdad que está espléndido”. “Muy bonito, yo no lo he visto nunca, es la primera vez que vengo y es una preciosidad”, coincidía otra de las visitantes mijeñas, Toñi Arias, al igual que Loli Serrano, quien dijo que “esto está precioso, yo no había venido, es la primera vez que vengo. Qué bonito, vengo maravillada”. 

En total, han sido tres excursiones, la última tendrá lugar en la tarde de hoy martes 26, y  unos 650 vecinos disfrutarán de la primera edición de esta iniciativa del área de Mayores, muy aplaudida por los participantes. “Está muy bien que lo hagan, porque la verdad que los mayores a veces no tenemos ni forma ni medios de salir, y esto esto es una forma de reunirnos, de vernos, espero que lo sigan haciendo por mucho tiempo”, dijo Blanca Chica, mientras que Toñi Arias reconoció que “está muy bien que nos saquen un poquito de las casas y salimos de la rutina”. Cristóbal Vega, otro de los vecinos que el viernes visitó el Botánico, apuntó que “está bien, claro, debería hacerlo más [visitas organizadas por Ayuntamiento], qué menos que dos o tres veces al año”.  

Durante la segunda visita, Gómez Teruel concluyó señalando que “la verdad que las personas mayores se lo merecen todo, han dado todo por nosotros y todo lo que les demos es poco”. 

 



 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29480

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai