El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

Salvemos a Salma

  • Ahora más que nunca la artista mijeña necesita el apoyo de su municipio para continuar en OT. 
  • Ayer el jurado la nominó y su futuro en la Academia queda en manos del público. 
Cargando el reproductor....

Para ello es necesario bajarse la aplicación móvil de OT 2023 y votar por ella. 

Objetivo: Salvar a Salma…. Anoche recibió su primera nominación en el concurso tras interpretar a dúo con Paul el tema de Ed Sheeran, Bad Habits. La mijeña aseguró que se sintió bien con esta canción que la sacaba fuera de su zona de confort. Primera vez que cantaba en inglés. “Paul te hace muy fácil disfrutar mucho de las cosas y como él estaba tan cómodo he podido aprender mucho  y me siento muy nutrida con la experiencia”, declaró Díaz. 

Sin embargo, el jurado, la propuso como nominada, “No te has dejado llevar del todo, es una canción que requiere de mucha actitud, de estar súper conectado con la canción, y con una actitud súper positiva y te hemos notado un poco con dudas y eso no puede ocurrir”, argumentó Pablo Roussk, para añadir que “a nivel vocal te hemos notado correcta pero al no estar conectada tu voz con tu cuerpo nos hemos quedado un poco a medias”.

 
  • Actuación de Salma anoche en la Gala 4 de OT 2023.

También cabe recordar que hace una semana, el jurado la proponía a estar nominada y que finalmente fue salvada por sus compañeros. Esta vez, no contó con el apoyo suficiente de sus compañeros, que decidieron salvar a Bea. 

Lágrimas de la mijeña, que disfrutará de dos semanas más dentro de la Academia ya que el próximo lunes hay gala de Navidad y no habrá expulsiones. Será el próximo 1 de enero cuando Salma tenga que defender sobre el escenario su continuidad en OT, con permiso del público. 

Y ¿qué hay que hacer para salvar a Salma? Descargar la app de Operación Triunfo 2023 en nuestro móvil (iOS o Android), darse de alta como usuario y pulsar Salvar y votar por Salma. 

 
  • Junto a Paul interpretó el tema de Ed Sheeran Bad Habits.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29430

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai