El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Disfrutar de San Marco es posible en Las Lagunas

Cargando el reproductor....

La Panadería-Pastelería Las Dos Torres forma parte de los establecimientos adheridos a la II Ruta de la Tapa

Para disfrutar de todos los encantos de San Marco, no hace falta que vayamos a Venecia, nos basta con quedarnos en Las Lagunas, en la zona del sector 31, porque en la Panadería-Pastelería Las Dos Torres, lo hacen completamente casero. “Es un clásico, que lleva una cobertura de yema tostada, con bizcocho de vainilla, con relleno de nata, otra capa de bizcocho de chocolate y una capa de mousse de chocolate”, explica Ana Rodríguez, empleada de Las Dos Torres, quien asegura que es una combinación de sabores que gusta a quienes lo prueban. “Es muy buena, porque no empalaga tanto, a quienes les gusta un poco el chocolate pero no tanto”, afirma. 

 
  • Esta panadería-pastelería se encuentra en el sector 31 de Las Lagunas.

Este establecimiento no ha dudado en sumarse un año más a esta ruta gastronómica, que además del pastel incluye bebida por 3 euros. Para los negocios supone también una oportunidad para darse a conocer. “Ha habido muchos clientes que no nos conocían, y han venido. Incluso extranjeros, que además se llevan otros pasteles, porque les ha gustado tanto el San Marco que se llevan otros”, apunta Rodríguez.

Les recordamos que pueden disfrutar de la II Ruta de la Tapa de Las Lagunas hasta el 2 de diciembre, todos los martes, jueves y sábados, de 13:00 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30. 


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29182

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai