El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Mibu enseña nociones básicas de desarrollo de aplicaciones web

  • El sábado 21 celebraron bajo el título ‘WebWizard’ la última cita programada

El presidente de la asociación junto a participantes del último taller

El encuentro tuvo lugar en el Edificio de Fomento del Empleo

El encuentro tuvo lugar en el Edificio de Fomento del Empleo

La asociación cultural mijeña ha ofrecido talleres en el marco de la Semana de la Programación de la Unión Europea

La asociación cultural Mibu de Mijas, aprovechando la Semana Europea de la Programación, ha organizado una serie de talleres para enseñar nociones básicas de programación. Hasta tres han tenido lugar durante este mes de octubre, siendo el último el pasado sábado 21. Bajo el título ‘WebWizard’ este encuentro, que se celebró de 17:00 a 21:00 horas en el Edificio de Fomento del Empleo en Las Lagunas, donde se encuentra la sede de la asociación, se centró según el presidente de Mibu, Antonio Maximiliano García, “en enseñar conceptos básicos de programación de aplicaciones web, de igual modo que los otros dos talleres que hemos realizado antes, cada uno en un campo específico”.

García remarcó que “si bien este año no es el primero que se hace, sino el quinto, lo cierto es que este 2023 hemos realizado más eventos que en otras ocasiones, lo que demuestra el interés que existe en nuestra localidad por las nuevas tecnologías”. Es por ello que se mostró “muy contento por la participación y porque hemos podido ampliar el número de talleres”.

Para finalizar afirmó que esto supone “un antes y un después porque hemos visto que los participantes en estos talleres nos piden que hagamos más eventos y con un nivel mayor para ir aprendiendo cada día más”, sentenció el presidente de Mibu.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28937

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai