El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Evo Pilates vuelve con un mes de clases solidarias a beneficio de Cudeca

  • Sue Y Gareth Williams gestionan Evo Pilates Studio desde marzo de 2022.

El estudio destina el 10% de cada clase de grupo y privada a la fundación encargada de cuidar a los enfermos paliativos

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de esta disciplina, Sue Williams, propietaria junto a su marido Gareth Williams de Evo Pilates Studio, no solo ayuda con sus clases a quienes quieren beneficiarse de las ventajas de la práctica de este deporte, sino que también, durante este mes, ayuda a Cudeca porque “por cada clase que damos, donaremos el 10% a la fundación, y, a la vez, pediremos que nuestros clientes hagan donaciones y nos haremos cargo de entregarlos también”, apuntó Sue.

Ésta no es la primera acción benéfica de Evo Pilates. En octubre de 2022, el estudio ya colaboró con Cudeca. “Organizamos un evento el año pasado para apoyar el mes contra el cáncer de mama en octubre y decidimos hacer lo mismo este año en octubre para Cudeca porque es una causa muy válida”, destacó Gareth.

 
  • El estudio de pilates se encuentra en el bulevar de La Cala, en la primera planta de la oficina número 3.

Sue y Gareth también invitan a sus alumnos a que hagan donaciones a través de la lata que la fundación ha dejado en Evo Pilates, que cada vez cuenta con más adeptos a esta práctica “porque el pilates tiene muchos beneficios. Es un gran método de movimiento que puede ayudar la postura, fuerza, estabilidad, flexibilidad, alivia el estrés y crea bienestar en general”, aseguró Sue.
El estudio de pilates se encuentra en el bulevar de La Cala, en la primera planta de la oficina número 3. Si quieren colaborar con esta causa, tienen más información en el teléfono 711 06 93 05 y en la web www.evopilates.com.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28858

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai