El tiempo en Mijas

Miércoles 21/02/2024

Actualidad

La festividad de Santa Teresa y la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, grandes citas del finde

  • También tenemos dos citas en el teatro, la Gratiferia, una taller de Mibu y una jornada de puertas abiertas en Ace Shin 
  • La romería de Santa Teresa será el domingo tras la misa de las 11:00 horas.

La agenda de ocio viene marcada por la procesión y la romería de la patrona de La Cala; además, arranca la ruta gastronómica lagunera el sábado 

Este fin de semana los vecinos de La Cala están de fiesta, llega la procesión y romería en honor de Santa Teresa, patrona caleña. El acto institucional tendrá lugar el sábado 14 de octubre, con la eucaristía a las 19:30 horas en la parroquia. En torno a las 20:30 horas, será el momento de la salida de la procesión en honor de la santa por las calles de La Cala, como manda la tradición. Ya el domingo tendrá lugar la tradicional romería, desde la parroquia hasta el parque Los Olivos. Habrá misa a las 11 y, posteriormente, procesión de la santa con los romeros hasta el parque. 

En el Teatro Las Lagunas, tenemos dos citas. El sábado, a las 20:00 horas, se pone en escena ‘El orgullo de Albacete’ a beneficio de Afesol y, el domingo, a las 12:00 horas, podremos disfrutar de un concierto infantil con música de The Beatles.

Del escenario podemos pasar a la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, que comienza el sábado con bebida más tapa por 3 euros. Hasta el 2 de diciembre, los martes, jueves y sábados, de 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 23:30 horas, pueden recorrer una sabrosa ruta integrada por 11 establecimientos.

El sábado también tenemos una entretenida tarde de 19:00 a 21:00 horas en el parque María Zambrano con la Gratiferia y, de 17:00 a 21:00 horas, en Fomento del Empleo, una cita con la asociación juvenil Mibu, que planteará retos informáticos. El domingo podremos conocer la protectora de animales Ace Shin, que tendrá una jornada de puertas abiertas de 13:00 a 16:00 horas.   

 
  • Agenda del 12 al 19 de octubre de 2023

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28839

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai