El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Adri y Salva, Lérica y Kafé Kanalla ponen la nota musical a la penúltima noche de feria

  • Los asistentes han podido inmortalizar su visita al recinto con una instantánea en el fotomatón gratuito instalado por el consistorio

Mañana, domingo 10, culminan las fiestas con los conciertos gratuitos de Salma Díaz y José Mercé

La noche del sábado 9 ha estado cargada de música. Tres grupos han amenizado la velada en el escenario de la caseta municipal. Los primeros en subir a las tablas han sido Adri y Salva, conocidos por su participación en el ‘talent show’ La Voz, que han interpretados versiones de artistas como Andy y Lucas, Alejandro Sanz o Sebastián Yatra. Le ha seguido, ya casi rozando la medianoche, el grupo Lérica, que ha deleitado a su público con éxitos como Llorarás, Flamenkito o Salvavidas. El encargado de cerrar la noche del sábado ha sido Kafé Kanalla, un conjunto malagueño que ha ofrecido a los presentes temas de todos los tiempos, versiones de pop, flamenco o balada. 

Por otro lado, aquellos que se han decidido a disfrutar de la feria del sábado noche, han podido llevarse a casa un recuerdo en forma de imagen gracias al fotomatón gratuito instalado junto a la caseta municipal, cortesía de la Concejalía de Fiestas. También se ha colocado junto a la caseta de la juventud un punto violeta en que se ha repartido material promocional de la Concejalía de Igualdad y Diversidad y se ha ofrecido información sobre violencia de género. Un punto que se instalará también durante la feria de día del domingo, en horario de 16 a 20 horas. 

Recuerden que la Feria de Mijas concluye hoy domingo 11 con las actuaciones de Sirope, Malabar y Long Play en la feria de día, que se celebra en el entorno de La Muralla, donde además se repartirán chocolate y buñuelos gratis para todos los asistentes a las 18 horas. Por la noche, los conciertos gratuitos de Salma Díaz y José Mercé cerrarán la Feria de Mijas 2023. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28590

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai