El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Hasta el 29 de septiembre pueden participar en el concurso Nutre tu Optimismo 

  • Las integrantes de Soroptimist animan a participar en el concurso.

Con estos premios, Soroptimist Internacional pretende promover la sostenibilidad alimentaria 

El concurso de Soroptimist Internacional Nutre tu Optimismo busca, de la mano de Naciones Unidas, un modelo alimentario más sostenible. Podrán participar empresas a nivel local y provincial que promuevan la comida orgánica, que eviten el desperdicio de alimentos, que se comprometan a no utilizar plásticos y que sigan la línea marcada para un mundo más igualitario. El jurado estará formado por Aula del Mar, Justicia Alimentaria, Cruz Roja Málaga y Sabor a Málaga. Las categorías son Cultivo y Distribución de Alimentos, Producción Sostenible de Alimentos, Educación y Conciencia Alimentaria, Innovación y Tecnología. Además, se reconocerá a los restaurantes que promueven alimentos y bebidas orgánicas de origen local. La gala de presentación de los ganadores será el jueves 19 de octubre en el Ayuntamiento de Mijas. 

La presidenta de Soroptimist Internacional, Daphne Theunissen, da las gracias a “Costa Women por ayudar a promover este premio y de manera especial a Mijas Comunicación por su invaluable y continuo apoyo y por supuesto al Departamento de Extranjeros de Mijas por su colaboración”.

Los interesados pueden inscribirse ‘online’ hasta el 29 de septiembre. Tienen más información en la web de Soroptimist o escribiendo al correo soroptimist.fsd@gmail.com. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28582

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai