El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Julio Conejo presenta 'Soledaridad', su última obra como coautor

  • El libro se presentará en Puerta del Ágora el próximo sábado 26 de agosto
Cargando el reproductor....

La obra de teatro está escrita por nueve amigos y los beneficios de su venta irán destinados íntegramente a Cudeca

El artista local Julio Conejo ha presentado un nuevo libro como coautor. Se trata de 'Soledaridad', una obra de teatro escrito de forma conjunta por nueve amigos. Una obra de humor pero con dos grandes temas como trasfondo: la soledad y la solidaridad.

Soledad es la protagonista de esta obra de teatro y se encuentra sola. Al final de su historia, la solidaridad será lo más importante para ella.

Conejo publica y edita esta obra además como un homenaje a los autores de la misma, ya que más de la mitad de ellos han fallecido. Se trata de un libro que cuenta además con fines solidarios, ya que todo lo recaudado con las ventas de la obra (8 eruos) irá destinado íntegramente a Cudeca. 

Según Conejo, “este proyecto nace hace bastante tiempo con el único objetivo de pasarlo bien y escribir una obra de teatro. Trata sobre una señora, Soledad, a la que su marido la deja y pone un anuncio buscando un perro. A partir de ahí, nosotros nos reuníamos e íbamos añadiendo cada semana elementos a esta obra de teatro hasta su conclusión”. Su autor afirma que “el libro tiene dos temas principales, uno es la diferencia que hay entre lo que uno es y lo que uno pretende ser, no hablo de hipocresía, sino de querer transformar la realidad de uno para parecer otra persona. Y el otro tema, el más importante, es la solidaridad. A pesar de todas las diferencias que pueda haber, al final seguimos pensando que la gente es buena y al final se une solidariamente”.

El próximo sábado 26 de septiembre, la obra se presentará en Puerta del Ágora, en Mijas Pueblo, a partir de las 12 horas, y podrán adquirirlo allí o en la papelería Ríos, también en Mijas Pueblo. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28470

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai