El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El Barrio Santana celebra sus días de convivencia y María Barranco su Noche Blanca

  • Imagen de la verbena del barrio Santana el pasado verano.

Los festejos en el barrio durarán hasta el martes 15 mientras que el evento blanco se desarrollará el sábado 12

Dos barrios de Las Lagunas y Mijas Pueblo, respectivamente, celebran eventos este fin de semana para fomentar la convivencia entre los vecinos. Por un lado, la asociación María Barranco organiza este sábado la llamada Noche Blanca a las puertas de su sede, ubicada en calle Santa Gema. Desde las 21 horas habrá música, amplio espacio para cenar y tomar algo, y alguna que otra sorpresa. El colectivo anima a la ciudadanía a que participe en esta fiesta, eso sí, llevando indumentaria de color blanco. 

 
  • Foto de la Noche Blanca de María Barranco en agosto de 2022.

Los festejos organizados por los vecinos del Barrio Santana comienzan el sábado 12 en la plaza de los Siete Caños. A las 21:30 horas, actuará el grupo de baile de Víctor Rojas; tras la actuación, se elegirá a la reina y damas infantiles y de la tercera edad de la verbena, y cerrará la noche el grupo Pesadj’s. 

El domingo 13, habrá juegos populares a partir de las 11:30 horas, así como juegos de agua a partir de las 18 horas. Ya por la noche, actuará a las 21:30 horas el grupo de baile de Remedios Fernández y, a las 23 horas, Simón y La India. 

Los días de convivencia continuarán el lunes 14 con más juegos populares que, desde las 11:30 horas, amenizarán la mañana. También habrá juegos de agua para refrescarse a las 18 horas y actuarán durante la velada los grupos de baile de Juan Jesús Leiva y Fran Alba. 

El martes 15 será el último día de verbena. La jornada comenzará con juegos para todos y a las 20 horas, la ermita de los Siete Caños acogerá una misa en honor a Ntra. Sra. de los Remedios, tras la que se procesionará a la imagen por las calles del barrio. La fiesta continuará por la noche con más animación.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28396

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai