El tiempo en Mijas
20°C17°C

Martes 01/04/2025

Actualidad

Comienza la campaña para el 23J con la tradicional pegada de carteles

  • Momento de la pegada de carteles en la conocida rotonda de la Ford de Las Lagunas |

37.466.432 personas están llamadas en España a las urnas el 23 de julio

 A las 00:00 horas de este viernes 7 se ha iniciado la campaña electoral de cara a los próximos comicios nacionales, que se celebrarán el domingo 23 de julio. Las formaciones que optan a las Cortes Generales han comenzado la campaña con la tradicional pegada de carteles.

A estas elecciones se han presentado numerosos partidos y coaliciones entre ellos el Partido Popular (PP), el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Vox y Sumar. Formaciones que en sus discursos de inicio de campaña han insistido en la importancia de que la ciudadanía acuda a las urnas el 23J y que ejerzan su derecho a voto. En estas elecciones, 37.466.432 personas están llamadas a las urnas en España. Cabe recordar que hasta el próximo 13 de julio se puede emitir el voto por correo. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28044

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Mijas supports the taxi drivers against the limitation of their places at Malaga airport
The 23J campaign begins with the traditional pasting of posters
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER