El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La mijeña Nereida Roa cumple su sueño de ser madre y se hace viral en Tik Tok

Cargando el reproductor....

Decidió anunciar su embarazo en esta popular red social, consiguiendo como resultado más de 15 millones de visualizaciones

Hoy les contamos la historia de una chica mijeña que se ha hecho viral en la red social Tik Tok. Hablamos de Nereida Roa que, junto a su pareja, llevaba meses queriendo ampliar la familia. Sin embargo, ese momento tan esperado no terminaba de llegar. La cámara de su teléfono móvil, nos cuenta, fue captando cada intento por conseguirlo, “porque ya lo había visto en otras ‘influencers’ de Tik Tok y me pareció buena idea hacer lo mismo para tenerlo como recuerdo, aunque es verdad que fue bastante duro ver que pasaban los meses y que la doble rayita de la prueba del embarazo no salía, pero finalmente salió”, dijo emocionada. 

A Nereida se le ocurrió grabar otro vídeo más, esta vez para contarle la buena nueva a la otra parte implicada, el futuro padre. “Los dos teníamos muchas ganas de ser padres, él más que yo incluso, y ahí se ve su reacción, el pobre se llenó de lágrimas al instante”, nos cuenta la joven.   

Fueron dos momentos tan especiales que, todavía hoy, siguen llegando al corazón de muchos seguidores de Tik Tok. El vídeo de la prueba de embarazo ha superado las 15 millones de visualizaciones, mientras que el del anuncio a su pareja suma ya más de 6 millones. “He recibido muchísimos comentarios bonitos que me han hecho hasta llorar. Es abrumador recibir mensajes incluso del otro lado del mundo para preocuparse por ti y darte la enhorabuena”, manifestó Roa, añadiendo que “es impresionante que algo tan sencillo y natural se haga viral y, además, ayuda a mucha gente a no rendirse y a pensar que los sueños se pueden hacer realidad tarde o temprano”. 

En unas dos semanas, Nereida llegará al ecuador de su embarazo. El bebé será un niño, se llamará Alberto y nacerá a principios de noviembre. Hasta que llegue el gran día, ella continuará subiendo contenidos a su red social favorita, Tik Tok. Y ya ha recibido propuestas para colaborar con empresas dedicadas al sector infantil. “Yo estoy muy contenta y a mí me encanta Tik Tok, porque entretiene mucho y también descubres cosas nuevas. A mí no me pesa y mi novio me anima a seguir grabando vídeos, así que aquí seguiré”, finalizó con una gran sonrisa. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27717

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai