El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

CCOO valora la creación de la Agencia Pública del Deporte

  • El sindicato insta a todas las fuerzas políticas que concurren a las elecciones a apoyar este proyecto, que dará “estabilidad” a 120 familias
  • Miembros de los sindicatos se reunieron ayer con el alcalde de Mijas, Josele González, y el concejal de Deportes, Andrés Ruiz.

Agradece “al área de Deportes y al equipo de gobierno el trabajo realizado para llegar a este punto”

Tras exigir CCOO el pasado lunes 24 la creación de la Agencia Pública del Deporte, la Federación de Servicios a la Ciudadanía del sindicato en Málaga felicitó esta mañana a los trabajadores de las dos empresas subcontratadas para llevar a cabo los servicios deportivos en Mijas, Serveo y Eulen, tras conocerse que mañana viernes se llevará al pleno del Ayuntamiento la creación de esta agencia. “Un camino marcado” que, según el representante de CCOO en Serveo Mijas Natación, Francisco José Fernández, reivindican “desde hace más de cinco años”. 

El sindicato afirmó en nota de prensa que “tras años de lucha se ve cumplido el objetivo que perseguían trabajadores, comité de empresa y representación sindical” y destacaron que con la agencia “se eliminará la externalización” de unos servicios que “solo provocan un mayor coste a la ciudadanía”. CCOO también agradeció al área de Deportes y al equipo de gobierno “su trabajo para llegar a este punto” y afirmó que seguirán luchando para finalizar el proceso, por lo que instaron a todas las fuerzas políticas que concurren a las elecciones a apoyar este proyecto, “que dará estabilidad a 120 familias”, concluyen.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27300

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai