El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

‘El rey de la selva’ con su tributo a ‘El rey león’ llena de magia el Teatro Las Lagunas

Uno de los momentos más importantes de la obra. |

No faltaron los bailes y la música en el espectáculo. |

La concejala de Cultura, Verónica Ensberg, durante la obra de teatro. |

Los actores y cantantes llenaron el escenario. |

Los actores bajaron del escenario para compartir con el público momentos de la obra. |

Gran espectáculo y puesta en escena. |

No faltó el baile durante algunas de las canciones más conocidas. |

Música y baile se mezclaron con la interacción de los actores con el público

Ayer el Teatro Las Lagunas protagonizó una tarde de teatro familiar organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Mijas. En esta ocasión, la Factoría Producciones estuvo a cargo del espectáculo ‘El rey de la selva’, un concierto tributo a ‘El rey león’. 

La música y la diversión sorprendieron a las familias desde el comienzo del espectáculo, que dejó el escenario para mezclarse entre los asistentes. Según la edil de Cultura, Veronica Ensberg (PSOE), “los asistentes disfrutaron de una tarde muy especial por tratarse de una obra muy conocida; todos los niños estaban muy atentos, por eso, intentamos mantener este tipo de programación en el escenario de Las Lagunas”. La obra de teatro está diseñada para toda la familia pero, sin duda, atrapa especialmente a los más pequeños de la casa. “Me trae muchos recuerdos de cuando yo era pequeña porque bailaba la musiquilla con mi padre”, explicó una de las asistentes, Carmen Delgado Villalba. 

Los padres agradecen este tipo de eventos, que permiten a los niños y niñas descubrir la cultura, así lo comentaron desde el público, Luis Gavilán Sierra: “es importante que se haga programación infantil porque es la cantera, hay que empezar desde abajo y, poco a poco, que la cultura vaya creciendo”. Otro encuentro de teatro familiar que llega al escenario mijeño con las obras infantiles clásicas. La próxima entrega será el domingo 23 de abril con ‘La bella y la bestia’. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27194

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai