El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Esther Merino enamora a Mijas con su arte flamenco

Cargando el reproductor....

La cantaora subió al escenario de la Peña Flamenca del Sur el sábado 25 acompañada de Carlos Haro a la guitarra

Esther Merino volvió a Mijas acompañada de Carlos Haro a la guitarra. En el escenario de la Peña Flamenca del Sur, en La Cala de Mijas, la cantaora enamoró el sábado 25 al público con su arte. Noche de flamenco para los asistentes que se emocionaron con la actuación de los artistas. 

Según expresó la cantaora, volver a Mijas resulta para ella un privilegio: “hace bastante que estuve por aquí y es un placer después de la pandemia que estuvimos parados volver a esta peña”. Merino es una cantaora extremeña que no deja de crecer. El pasado año ganó el premio la Lámpara Minera en el Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión. Para su actuación la artista invitó al guitarrista Carlos Haro, quien dio las gracias al público de la peña. “La verdad es que siempre la gente responde muy bien aquí en la peña flamenca y como siempre lleno, hay buena afición en general y de gente joven también que es muy importante que esto no pare”. El vicepresidente del colectivo, José Martín, reconoció la importancia de la visita para el colectivo, que “este año arranca con fuerza con una cantaora que ha estado en otras ocasiones en la peña y ha ido creciendo mucho y este año ha ganado un gran concurso muestra de ese desarrollo que ha alcanzado”.  

Con mucho poderío en el cante Esther Merino volvió a Mijas para regalar a los integrantes de la peña su arte y amor por esta cultura. Una velada que invitó a los asistentes de distintas nacionalidades a un espectáculo de gran nivel.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27000

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai