Quantcast
El tiempo en Mijas

05/02/2023

Actualidad

La Concejalía de Comercio entrega los premios de la campaña ‘En Navidad, compra local’

Cargando el reproductor....

El objetivo de esta iniciativa era incentivar durante el periodo navideño las compras en establecimientos del municipio

Más de cien personas participaron durante las Navidades en la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Mijas de apoyo al comercio local. El único requisito para formar parte de esta iniciativa era presentar los justificantes de compras realizadas en establecimientos del municipio en la delegación de Comercio por valor mínimo de 10 euros. El pasado viernes 23 de enero se entregaron los regalos sorteados el 16 de enero y que han sido cedidos por las empresas colaboradoras. “El objetivo está cumplido, que era fomentar las compras navideñas en negocios del municipio y hacer partícipes a todos nuestros vecinos, también quiero agradecer la colaboración de todos nuestros comercios que se han ofrecido para poder seguir promocionando el comercio local”, declaró la concejala responsable del área, Natalia Martínez (PSOE). 

Almuerzos y cenas para dos personas, escapadas de fin de semana con alojamiento y cena incluida, y noche de alojamiento con desayuno y spa. Estos fueron los premios sorteados. “Estoy muy agradecida por este premio, por la gran iniciativa que ha tenido el Ayuntamiento de Mijas de promocionar las compras en el municipio de Mijas”, aseguró una de las participantes y ganadora de una comida para dos personas, Esther Ramos. 

Por su parte, Hasna Elhiba, otra de las participantes y ganadora de una cena para dos personas, declaró que se “apuntó el último día porque me lo dijo un compañero, llevé el ticket del supermercado y me ha tocado”. El resto de premiados fueron Alejandra Gómez, Rocío Fernández, Melanie Liñán, Cristóbal Cruz y Mari Carmen Martín. 

Empresas como el Hotel TRH Mijas han apoyado esta campaña del Ayuntamiento. “Se puso en contacto conmigo la concejala Natalia [Martínez] para explicarme esta idea de compras en el comercio local y decidimos ponernos a su disposición desde el hotel y poner así nuestro granito de arena para que, poco a poco, esto vaya surgiendo, sea en beneficio de todos y sea un éxito”. 

Además del Hotel TRH Mijas, han colaborado con esta campaña, Idiliq Group, los chiringuitos Los Delfines y Elías y la agencia de viajes Wanderlust. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26418

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai